Las paneles doradas de

ATLANTIS

 

 

Más de 2000 autores han escrito 25,000 libros sobre Atlantis y lo han buscado en más de 200 lugares diferentes. Pero sólo existe un buscador: Joachim Rittstieg, Alemania.

 

Escribió un libro después de 30 años de investigación: "ABC of MAYA" (= "ATLAN se convirtió en capital de MAYA", una cronología de la antigua historia americana antes de Colón, basada en un nuevo desciframiento de los calendarios mayas).

 

Las circunstancias de la suerte le ayudaron a encontrar esta capital más antigua de América: ATLAN.

Reconoció que Platón escribió sobre la misma ciudad y la llamó: "polis ATLANtis".

Rittstieg es el primero que tradujo todas las mediciones griegas antiguas. Todos los detalles se ajustan a nuestra geografía moderna.

 

Glifos mayas en el Códice de Dresde y en Palenque nos dicen cuando esta ciudad fue fundada (12 900 A.C.) y cuando desapareció (se hundió en el Lago Izabal en Guatemala): 30 de octubre.  666 A. C.

 

Incluso las sagas islandesas "EDDA" habla de la catástrofe (= Ragnarök de Asgard), y que las planchas doradas fueron encontradas de nuevo en el Idafeld: eso sucedió en 759 D.C.

 

Los gemelos Max y Kim Kukulcan mantuvieron las 2 156 paneles de oro de la ley en su nuevo castillo, y todos sus sucesores los protegieron hasta que la isla, la ciudad y el castillo se hundió de nuevo: "eso sucedió el 14 de septiembre de 1224 D.C. en una gran catástrofe junto con un eclipse solar" , escribe a los cronólogos mayas.

Los astrónomos modernos reconfirman la fecha, incluso el tiempo: 14:39 a 15:03 h.

 

La isla fue encontrada bajo 10 m de barro por el buque de investigación estadounidense "MS Petty Ray" (técnica sonar) y la posición de las ruinas y las planchas de oro por la Armada de los Estados Unidos de Norfolk/Florida.

 

Más allá de ese Rittstieg encontró las "montañas rectangulares" de Platón, el "canal", la "fuente caliente" y el rastro del antiguo "puente" e incluso el material de "Oreichalcos": NiAs2Cu2.

 

Su resultado más saliente de la traducción fue que el continente de Platón ATLAN detrás de los grupos insulares BORA (= Canarias) y HYPERBORA (= Antillas) es 40.000 km2 de tamaño grande. Esta descripción de Platón difiere sólo el 10% de lo que conocemos hoy en día (Sur– Medio- y Norteamérica).

 

HOME