Prólogo al libro ABC de los MAYA
En primer lugar es necesario decir que el "MAYA" no eran una sola tribu y no una ciudad, sino una comunidad cultural en toda América. Los nativos nunca llamaron "MAYA". Advirtieron a los conquistadores de Yucatán llamando "MAYA" y eso significaba: "¡cuidado con nuestro gas tóxico!"(= may yaah Orán) Pero los españoles no entendían la advertencia de los nativos. Entendieron: " Somos el pueblo MAYA de Orán ".
Por eso gran parte de la población de América Central se llama "MAYA" hoy. El los indígenas utilizan el veneno (= orán) de tres maneras diferentes: a) En tiempos anteriores ciudades MAYA se defendieron con éxito con humo de arsénico. b) Sus tumbas fueron protegidas con mercurio contra los ladrones. c) Incluso hoy en día existe un veneno secreto, que no observa y en 4 semanas te mata sin previo aviso. Esta importante cultura de "indio" desapareció justo antes de la llegada de Cristóbal Colón (1492 d.c.) (el término "indio" es engañoso, pero es utilizado para "Nativos americanos" en todo el mundo). Los españoles destruyeron los restos todavía existentes: quemaron libros, destruyeron templos y asesinaron los sacerdotes y todos los que no se hizo cristianos. Pero la mayoría habitantes murió – incluso se suena increíble - de catarro y gripe y otros introdujeron enfermedades desde Europa: como sarampión, viruela, cólera, peste, sífilis, porque los nativos no tenían anticuerpos contra ellos. Durante 150 años ciencia intenta reconstruir el tiempo antes de la conquista con la ayuda de piezas de terracota de los pozos antiguos, sedimentos, en las ruinas de las ciudades ceremoniales y los pocos documentos existentes
Códice de Dresde en Yucatéc - Maya (Dresde) Codex Peresianus en Yucatéc - Maya (París) Códice Tro-Cortesiano en Yucatéc - Maya (Madrid) Códice Natall en mixteco - Maya (Oxford) Códice Vindobonensis en mixteco - Maya (Viena)
Los diferentes calendarios MAYA son uno de los últimos grandes secretos. Hubo varios intentos de descifrarles y compararlos con nuestro calendario, pero lamentablemente con resultados incompletos y contradictorios. Mi causa principal es resolver estos problemas. Y hoy: todos los calendarios son descifrados … Los resultados se muestran en la segunda parte de mi libro. Van a contribuir a comprender la historia MAYA. Los datos de MAYA son hechos históricos. Existen fechas de muchos eventos en América hasta alrededor de 2000 A.C. Esta declaración es una novedad absoluta, que no sólo pueda interesar a los habitantes de Yucatán, pero gente educada de todo el mundo. También Sioux, Hoka, Hopi, Zunji, Algonquinas, Apaches, y otras tribus indigeas pertenecen a esta cultura MAYA. Datos traducidos de 3 calendarios MAYA aparecen en la parte II de este libro - ordenado cronológica-mente, junto con otros nuevos detalles. La historia de las Américas antes de Colón contiene tantas sorpresas que deben escribirse muchos libros sobre sobre diferentes aspectos. – Dos hechos en la historia me han impresionado: (A) Vikingos descubrieron Mesoamérica en A.D. 754 y lo dominaban durante mucho tiempo. (B) La primera capital de América fue "polis ATLANtis" descrito por Platón. Sólo a través de apoyo activo todavía descendientes de los habitantes originales, fue posible encontrar la ciudad oro de Platón. Los dos "subproductos" superan con creces los objetivos que había fijado para mí; Inevitablemente se convirtieron en el punto focal de este libro. Soy consciente de que este libro debe abordar necesariamente diferentes campos de la ciencia y que proporciona un conocimiento amplio. por ejemplo, en el área de matemáticas, las matemáticas MAYA, los calendarios MAYA, historia europea y americana y prehistoria, la arqueología, Etimología y Etnología, astronomía, química, geofísica y geología, lingüística de él y particularmente en el área de la investigación de MAYA y el estudio de la Viking - cultura. En este sentido, me gustaría preguntar a los expertos de los diferentes temas de paciencia, cuando menciono hechos que parecen superfluas, pero que no puede esperarse que un lector normal saber.
Autor
—>> Libro „ABC de los MAYA“—PDF
|